Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Levantarán padrón de apoyos en Ciudad Victoria

Con la finalidad de dar seguimiento a los apoyos entregados y asegurarse de que están llegando a quienes se encuentran en un estado de marginación y pobreza extrema
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 04 de Febrero del 2019 a las 08:00

Las despensas que entrega del Gobierno del Estado, están siendo mal distribuidas, porque en muchas ocasiones llegan a gente que no tienen una necesidad mayor. (Foto de Archivo)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 914 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Los apoyos que se brindan a la ciudadanía no siempre llegan a quienes más lo necesitan, por lo que se levantará un padrón de personas que se encuentran en estado de marginación y pobreza extrema, dijo la regidora presidenta de la comisión de Asistencias Social en el Cabildo de Victoria, Rosario Rodríguez.

La regidora señaló que con recursos propios es que se han podido dar estos apoyos, ya que el Ayuntamiento y DIF municipal no han brindado asistencia social a estas personas.

Recalcó que las despensas que entrega del Gobierno del Estado, están siendo mal distribuidas, porque en muchas ocasiones llegan a gente que no tienen una necesidad mayor o que no se encuentran en un grado importante de pobreza.

Comentó que existen personas que tienen una necesidad mayor y es a esa población a la que se deben dirigir los apoyos gubernamentales.

De acuerdo a la información que ha brindado la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Victoria, en la capital hay siete mil personas en pobreza extrema, sin embargo, la regidora comentó que son más las personas que se encuentran en este tipo de situación y el gobierno municipal no hace nada para apoyarlos.

avr

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577