Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Avanza remodelación del Parque La Junta en Nuevo Laredo

Se trabaja a toda velocidad para tener el estadio listo a más tardar para el 15 de marzo, manifestó el edil con la Comisión de Deporte, Juan José Zárate Quezada
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 03 de Febrero del 2019 a las 12:54

Un importante avance registra la remodelación del Parque de Béisbol La Junta en Nuevo Laredo, donde jugará Tecolotes de los Dos Laredos la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2131 veces. 3 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – La remodelación del Parque de Béisbol La Junta en Nuevo Laredo, donde jugará Tecolotes de los Dos Laredos la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol, registra un importante avance, informó el regidor Juan José Zárate Quezada.

El edil presidente de la Comisión del Deporte comentó que trabajan a toda velocidad para tener el estadio listo a más tardar el 15 de marzo, “ya se hacen los trabajos de electrificación en los baños, así como en los jardines derecho e izquierdo para la afición popular”.

“Son gradas para 800 personas por cada lado, además se realizan las adecuaciones para las nuevas taquillas y se edifican los nuevos vestidores, ahora la malla protectora estará en forma vertical para mayor seguridad de la gente”, comentó.

Agregó que la semana pasada tuvieron la visita de directivos de la Liga Mexicana de Béisbol, que vinieron para constatar las adecuaciones que se le hacen al inmueble.

“Se trabaja bastante fuerte, tuvimos la visita de los enviados de la Liga, y nos hicieron una recomendación en la que ya estamos trabajando”, manifestó Zárate Quezada.

En cuanto al estacionamiento, dijo que se analizarán diferentes propuestas para que los aficionados puedan estacionar sus vehículos de forma segura.

“Se va a utilizar el estacionamiento de la Unidad Deportiva, estamos analizando si también usar el estacionamiento del Parque Viveros para brindar mejores espacios al público”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577