Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Caen los de la UAT ante los Auténticos Tigres

El combinado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Correcaminos, cayó 73-0 ante los multicampeones de la División I, Categoría Intermedia de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Domingo 03 de Febrero del 2019 a las 11:29

El duelo entre Correcaminos y Auténticos Tigres se celebró en el emparrillado sintético del Estadio Gaspar Mass, ubicado en las instalaciones de la Facultad de Organización Deportiva de la UANL
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1059 veces. 2 en este Día.

San Nicolás de los Garza, Nuevo León. - El combinado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Correcaminos, cayó en su partido amistoso 73-0 ante los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

El duelo se celebró en el emparrillado sintético del Estadio Gaspar Mass, ubicado en las instalaciones de la Facultad de Organización Deportiva de la Autónoma de Nuevo León.

Al final del encuentro, los Auténticos Tigres impusieron su condición de local, por 10 touchdown.

Bajo el mando de Oscar Garza Pérez, como head coach, los primeros en saltar al emparrillado fueron los elementos del Reynosa y Tampico, mientras que en el segundo periodo se midieron los de Victoria con los felinos, bajo el mando de César Gallegos y su staff de coucheo.

Más de 70 elementos integraron el contingente que hizo el viaje a la sultana de norte, para vivir la última experiencia, previo al arranque de la Temporada 2019, en la que participarán dentro de la División II de Intermedia Nacional.

La actitud de los jugadores es valorada por los entrenadores que tiene un mes para trabajar en sus equipos, ya que, según las fechas tentativas, el torneo arranca el 2 de marzo, calendario que será confirmado la próxima semana en el Congreso Anual de la ONEFA, que será en Puerto Vallarta.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577