Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Gestionan un cine con varias salas en Ciudad Madero

Las autoridades municipales realizan la gestión con empresarios para instalar un cine con varias salas en la Plaza Isauro Alfaro, para darle dinamismo y crear fuentes de empleos
Por: HT Agencia El Día Domingo 03 de Febrero del 2019 a las 11:18

Para continuar detonando nuevas inversiones que impulsen el desarrollo económico en Madero, autoridades municipales hacen gestiones con empresarios para instalar un cine en la Plaza Isauro Alfaro
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 635 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Autoridades municipales realizan la gestión con empresarios para instalar un cine con varias salas en la Plaza Isauro Alfaro, para darle dinamismo y crear fuentes de empleos, indicó el director de Desarrollo Económico en Madero, José Luis Ornelas Aguilar.

Mencionó que desde el inicio de la administración que dirige el alcalde Adrián Oseguera Kernion, se trabajó para contactar a los propietarios de diferentes cadenas de cines nacionales.

Recordó que en recientes fechas acompañó al alcalde a una reunión con propietarios de una cadena cinematográfica, invitándolos a invertir en Ciudad Madero con la instalación de un cine con varias salas, ofreciéndoles diversas opciones, pero en especial la Plaza Isauro Alfaro.

Comentó que los empresarios mostraron entusiasmo y se realizó un recorrido como opción para construir la sala de cines, iniciando en la Plaza Isauro Alfaro, y concluyendo en otros sitios de la ciudad, siendo la primera opción la que más promovieron.

Explicó que existe por parte de la empresa concesionaria de la plaza toda la disposición y aunque “hemos tenido diferentes pláticas con los representantes de la institución financiera, estamos en espera de una respuesta por parte de ellas”.

Precisó, “les ofrecimos opciones a los empresarios donde podemos llegar a un arreglo donde todos ganemos y pues las salas de cines podrían ser una buena solución para darle una dinámica económica y movilidad a la plaza, principalmente, y es una de las alternativas que están tomando”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577