Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


DJ Daniel Haaksman presenta su nuevo álbum “With love, from Berlín”

Este álbum refleja la ciudad donde Daniel Haaksman ha vivido durante 20 años y cuenta con colaboraciones al lado de varios artistas internacionales como Coco María y Kalaf Angelo, entre otros
Por: Notimex El Día Domingo 03 de Febrero del 2019 a las 10:29

El músico berlinés Daniel Haaksman decidió trabajar con personas que comparten un gusto musical orientado globalmente, pero que también han vivido la experiencia de migrar a otro país
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 522 veces. 1 en este Día.

México (Notimex).- El DJ y productor Daniel Haaksman presenta “With love, from Berlín”, álbum que refleja la ciudad donde ha vivido durante 20 años y cuenta con colaboraciones al lado de varios artistas internacionales como Coco María y Kalaf Angelo, entre otros.

Tras el lanzamiento de “Rambazamba” y “African fabrics”, el músico berlinés decidió trabajar con personas que comparten un gusto musical orientado globalmente, pero que también han vivido la experiencia de migrar a otro país, se informó en un comunicado.

“With love, from Berlín” está conformado por nueve temas, entre ellos “Corpo sujeito”, “Overture”, “Wolkenreise”, “Love horns” y “Cómo será”, entre otros, los cuales reflejan a través de la música y las letras el anhelo que despierta una ciudad como Berlín.

Cada tema es una postal de la ciudad, un lugar que es tan internacional, diverso y por el que transitan diversos géneros como kizomba, baile funk, grime, reggaetón y dub, entre otros. Los músicos que colaboraron son originarios de países como Perú, México, Francia, y Portugal, entre otros.

Haaksman, originario de Alemania, ha recorrido el mundo como DJ y productor, ha investigado diversos estilos musicales, nuevos y locales, y ha hecho posible su difusión a un público más amplio.

“With love, from Berlín” se encuentra disponible en las plataformas digitales de música.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577