Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Exhortan a mujeres de Madero a denunciar violencia

El quedarse calladas por miedo a sus agresores no les ayudará, dijo la directora del DIF en la urbe petrolera, Sofía del Carmen Mariel Pastor
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Domingo 03 de Febrero del 2019 a las 11:00

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Ciudad Madero, exhortó a la población a denunciar cualquier tipo de maltrato en contra de mujeres
Autor: El Espectador
La Nota se ha leido 599 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Ciudad Madero, exhortó a la población a denunciar cualquier tipo de maltrato en contra de mujeres, dijo la directora Sofía del Carmen Mariel Pastor.

Enfatizó que las puertas de la dependencia están abiertas para atender a posibles víctimas, donde se ofrecen asesorías legales y atención.

"Exhortamos a todos los ciudadanos, en este caso como se mencionan a las mujeres, las puertas del Sistema DIF están abiertas, el área de Procuraduría, para ser más puntual, para escucharlas, para asesorarlas, siéntanse en confianza, con toda la tranquilidad vamos a asesorar y no vamos a juzgar", puntualizó.

Aseveró que es un compromiso de la presidenta del Sistema DIF, Ana Cristina Organista de Oseguera, dar apoyo a las mujeres que estén pasando alguna situación que afecte su bienestar.

"Vamos a apoyar a todas las mujeres que estén pasando por alguna situación para buscar la manera de ayudarlas y a sus familias".

Señaló que el quedarse calladas por miedo a sus agresores no les ayudará, "el Sistema DIF una familia que siempre esta escuchado cualquier situación, estamos nosotros para asesorarlas en todo momento".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577