Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Pide Tatiana a las mujeres de Tampico luchar por sus sueños

La reina de los Niños se presentó en el puerto compartiendo escenario con otros 'influencers' con la conferencia "Yo Puedo"
Por: Baldemar Mijangos El Día Domingo 03 de Febrero del 2019 a las 09:00

Tatiana se presentó este sábado 2 de febrero en Central Andalina, donde compartió escenario con otros 'influencers' a través del formato TEDex (Tecnología, Entretenimiento y Diseño),
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1056 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Enfocada en ofrecer conferencias de crecimiento personal, Tatiana Palacios, "La Reina de los Niños", indicó que sus ponencias también van dirigidas a las mujeres, a las que les pide no dejarse vencer nunca.

Tatiana se presentó este sábado 2 de febrero en Central Andalina, donde compartió escenario con otros 'influencers' a través del formato TEDex (Tecnología, Entretenimiento y Diseño), que por primera vez se organizó en la ciudad.

Tatiana dijo a las mujeres que siempre luchen por sus sueños hasta alcanzarlos, pese a todos los obstáculos que encuentren, reiterándoles que "todo es posible si hacen un esfuerzo".

La conferencia se denominó "Yo Puedo", como dice la canción "Chicas de hoy", los sueños se pueden hacer realidad, expuso la "Reina de los Niños", quien tuvo éxitos musicales como el tema de "Mario" y otras canciones, que eran programadas en la Radio de los años 80.

"Yo tengo mi conferencia Yo Puedo, en formato TEDex, va dirigida a mujeres, he estado en la Secretaría de Educación Pública, en el Instituto del Trabajador en el DF, la he dado en Texas, en Monterrey, en Oklahoma, cada una es diferente", explicó.

"Hay que trabajar mucho y prepararse, todo lo que te puedas imaginar lo puedes lograr", completó.

Reveló que próximamente lanzará una aplicación de "TatiCuentos", y prepara un disco a dueto con temas infantiles con artistas como Verónica Castro, Edwin Luna, Pedro Fernández, Yuri, Alicia Villarreal y Lucero, entre otros.

En breve, Tatiana se presentará en dos shows para agrado de sus fans, el 31 de marzo en la Arena México y el 28 de abril en la Arena Monterrey.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577