Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Desaparecerá en unos días más dirigencia del PRD en Tamaulipas

Los integrantes se sumarán al Movimiento Nacional por la Esperanza, abandonando dicho instituto político, aseguró el consejero nacional, Cuitláhuac Ortega Maldonado
Por: Baldemar Mijangos El Día Sabado 02 de Febrero del 2019 a las 18:51

Con esto, agregó, se sumarán al Movimiento Nacional por la Esperanza, abandonando dicho instituto político, y aguardando sólo a "la entrega-recepción"
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 803 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Todos los integrantes del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Tamaulipas van a renunciar en unos días más, aseguró el consejero nacional, Cuitláhuac Ortega Maldonado.

Con esto, agregó, se sumarán al Movimiento Nacional por la Esperanza, abandonando dicho instituto político, y aguardando sólo a "la entrega-recepción" de los bienes a la Comisión Nacional perredista.

Indicó que desde que se cambiaron los estatutos nacionales se creó la citada Comisión Nacional, la cual ha dado la espalda los comités en Tamaulipas, mismos que no cuentan con recursos para el pago de renta o servicios.

De esta manera, adelantó, en unos días más renunciará Alfredo Trejo Campos, presidente actual del CDE del PRD, a la dirigencia, por lo que únicamente está a la espera de entregar las oficinas partidistas, como en el caso de Ciudad Madero que son propias, pero sin el pago de servicios.

También señaló que los militantes de IDN no se irán al Partido del Movimiento Nacional de Regeneración, sino al Movimiento Nacional por la Esperanza, aunque sí apoyarán a los candidatos de Morena en las próximas elecciones.

Destacó que no buscarán ser candidatos de Morena, sino que únicamente pondrán la fuerza que concentraron como IDN, pero ahora desde otra organización política que dirige René Bejarano, todo esto por el cambio en los estatutos del PRD nacional.

Advirtió que en cuestión de 15 días dirigentes locales del PRD, consejeros nacionales del perredismo, regidores y la dirigencia estatal, a excepción del regidor del Cabildo de Reynosa, todos renunciarán al citado instituto político.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577