Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Podría beneficiar efecto López Obrador a candidatos de Morena en Tamaulipas

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña en visita a Reynosa dijo que la próxima elección en Tamaulipas será difícil porque solo se elegirán diputados y la ciudadanía muestra poco interés
Por: Rosalía Quintá Uresti El Día Sabado 02 de Febrero del 2019 a las 17:49

La próxima elección en Tamaulipas será difícil porque solo se elegirán diputados y la ciudadanía muestra poco interés en ese tipo de contienda electoral
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 778 veces. 1 en este Día.

Reynosa Tamaulipas. - La próxima elección en Tamaulipas será difícil porque solo se elegirán diputados y la ciudadanía muestra poco interés en ese tipo de contienda electoral, afirmó el diputado federal Gerardo Fernández Noroña, al realizar una visita a Reynosa.

Aunque dijo que los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) podrían ser favorecidos por el efecto López Obrador, aunque éste no participe en la contienda.

"El efecto López Obrador ahí está, es el compañero presidente y su capital político es nuestro capital político que, o quiere decir que si eres candidato te puedes echar a la maca y rascarte el ombligo, no tienes que ir a buscar el voto de la gente con trabajo y con esfuerzo", señaló.

Sin embargo, dijo que se debe cuidar muy bien la elección de candidatos, dando prioridad a los militantes del partido, aunque tampoco deben cerrarse las filas a aspirantes de otros partidos.

Por otra parte, anunció que en el mes de marzo habrá una consulta nacional para ver si se lleva a juicio a expresidentes del país.

"En marzo se va a llamar a votar al pueblo para decidir si se inician procesos judiciales contra los expresidentes”.

Sin embargo, reconoció que será un proceso difícil, porque el Poder Judicial es el más corrupto.

La consulta ciudadana será precisamente para presionar a los jueces, a fin de que se lleve a corte a los expresidentes.

Puntualizó en tono contundente que si se logra hacerlo con los exmandatarios, cualquier otra persona puede ser llevada a juicio, refiriéndose particularmente al líder petrolero, Carlos Romero Deschamps, de quien dijo, tiene la cola lo suficientemente larga para ir a prisión.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577