Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Toma protesta nueva Mesa Directiva de Periodistas y Comunicadores A.C.

El segundo síndico Santiago Sáenz,acudió en representación del alcalde Enrique Rivas
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 02 de Febrero del 2019 a las 16:37

En representación del presidente municipal Enrique Rivas, el segundo síndico Santiago Sáenz, tomó protesta a los nuevos integrantes de la Mesa Directiva de Periodistas y Comunicadores A. C
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1049 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – En representación del presidente municipal Enrique Rivas, el segundo síndico Santiago Sáenz, tomó protesta a los nuevos integrantes de la Mesa Directiva de Periodistas y Comunicadores A. C, que presidirá del período 2019-2020 Jaime Orozco.

En su discurso, el presidente saliente, Javier Claudio Gámez, agradeció la asistencia de

autoridades del gobierno municipal, así como del decano de los periodistas, Enrique Rivas Ornelas.

Gámez destacó entregar a la nueva mesa directiva una agrupación bien cimentada con una buena imagen, y agradeció la oportunidad de presidir durante el 2017-2018 el gremio.

La nueva mesa directiva está integrada por el presidente, Jaime Orozco; secretario, Sergio Salas; tesorera, Alma Rosa Nieto; vocales de primer a tercero, Javier Claudio Gámez, José Candelario González, Arturo Villalobos.

El segundo síndico Santiago Sáenz, dio lectura al mensaje de Rivas Cuéllar, en el que felicitó al ex presidente de la agrupación por su trabajo e invitó a la nueva mesa directiva a trabajar de la mano con el gobierno municipal para lograr un Nuevo Laredo 'cada día mejor'.

Por su parte, una vez en su cargo, Orozco mencionó sentirse orgullo de estar al frente del gremio por el siguiente año, e invitó a los compañeros periodistas a seguir trabajando en conjunto para mantener los ideales de la asociación y seguir informando a la comunidad.

Para culminar la ceremonia la nueva directiva entregó al Javier Claudio Gámez, un reconocimiento por el excelente trabajo realizado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577