Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Pachuca destaca lo complicada que será la visita a Lobos BUAP

Pese a que Lobos BUAP viene de dos derrotas en fila, el colombiano Stiven Barreiro, defensa de Pachuca, indicó que esperan un duelo de alta exigencia.
Por: Notimex El Día Sabado 02 de Febrero del 2019 a las 15:39

Pese a que Lobos BUAP viene de dos derrotas en fila, el colombiano Stiven Barreiro, defensa de Pachuca, indicó que esperan un duelo de alta exigencia.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 568 veces. 1 en este Día.

Pachuca, (Notimex).- Pese a que Lobos BUAP viene de dos derrotas en fila, el colombiano Stiven Barreiro, defensa de Pachuca, indicó que esperan un duelo de alta exigencia.

Aceptó deberán ofrecer un desempeño óptimo para merecer un resultado positivo, “es un equipo que hace respetar su casa, su delantera es muy importante, tienen al goleador del torneo (Leonardo Ramos) que viene con una racha de goles”.

Manifestó que para sumar en esta visita será necesario desarrollar un futbol equilibrado, que concreten las ocasiones que produzcan y trabajen de manera adecuada en su aparato defensivo.

Destacó que tras el triunfo sobre Pumas de la UNAM el ánimo del equipo es positivo, lo cual esperan prolongar con otra victoria, ahora sobre los de las “Angelopolis”.

“En muchos aspectos el equipo estaba un poco contraído, pero volvió la alegría, el entusiasmo por trabajar, por hacer las cosas bien, y vamos a seguir trabajando para que esto siga mejorando”, acotó.

Señaló la motivación que les ha dado el técnico argentino Martín Palermo, “que tengamos confianza en nosotros, que seamos líderes y ordenados en la defensa.

“Martín y su cuerpo técnico vienen con algunos detalles por corregir, de pronto en defensiva nos sorprendían muy en línea, él es un técnico que le gustan mucho los respaldos, y en ese aspecto se notó el cambio, hemos mejorado y esperamos seguir así”, sentenció.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577