Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Queda formalmente constituida la Barra de Abogadas en Tamaulipas

La asociación está conformada por 44 abogadas de diversos municipios de la entidad, con delegaciones en Matamoros, Reynosa, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Tampico, Altamira, Tula y Jaumave
Por: Lupita Domínguez G. El Día Sabado 02 de Febrero del 2019 a las 15:37

Señaló que las integrantes de esta asociación están en constante preparación y actualización, y más ahora con el nuevo Sistema de Justicia Penal, al que dijo se están acoplando
Autor: Lupita Domínguez G.
La Nota se ha leido 1295 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Consejo Directivo de la Barra de Abogadas de Tamaulipas, que preside Yadira Judith Cepeda Sosa quedó formalmente conformado, al realizarse la firma del acta constitutiva.

La asociación está conformada por 44 abogadas de diversos municipios de la entidad, que integran esta barra de profesionistas del Derecho y también cuenta con delegaciones en los municipios grandes como Matamoros, Reynosa, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Tampico, Altamira, Tula y Jaumave.

“Es la primera barra en el Estado conformada por mujeres dedicadas al Derecho, a todas las ramas y las materias del Derecho, mujeres que tenemos el deseo de participar en pro de la sociedad, de las mujeres y nuestras niñas, tenemos un deseo grande de aportar y apoyar con todos nuestros conocimientos, nos convertimos ahora en Barra de Abogadas del Estado de Tamaulipas”, expresó Cepeda Sosa.

Señaló que las integrantes de esta asociación están en constante preparación y actualización, y más ahora con el nuevo Sistema de Justicia Penal, al que dijo se están acoplando.

Puntualizó que para el mes de mayo realizarán un Congreso estatal de abogadas en esta capital, “un Congreso en el que vamos a poner en alto a las mujeres abogadas, un Congreso en el que tenemos invitados especiales para trabajar con materias exclusivas en Derecho sobre la mujer y la familia, las niñas y la mujer”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577