Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Culpan a autoridad estatal del incumplimiento de revista mecánica en Ciudad Victoria

Es culpa de las autoridades que por diversas causas no han dado agilidad a la aplicación de los programas, dijo el líder del TransporteUrbano Microbuses Verdes, Ramón Hernández Manríquez
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Sabado 02 de Febrero del 2019 a las 11:21

El que los concesionarios del transporte público no cumplan con la revista mecánica es culpa de la autoridad estatal
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 631 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El que los concesionarios del transporte público no cumplan con la revista mecánica es culpa de la autoridad estatal, señaló el dirigente de la Unión Sindical de Transporte Urbano, Microbuses Verdes en la capital del Estado, Ramón Hernández Manríquez.

De acuerdo a la Subsecretaría del Transporte Público en el Estado, un promedio de 8 mil concesionarios incumplen con los requerimientos para continuar con la concesión, en ese sentido, Hernández Manríquez culpó al Gobierno del Estado por no agilizar el trámite.

“Es culpa de la propia autoridad el hecho de que los concesionarios no hayamos cumplido ya con la revista mecánica y documental. No es culpa de nosotros, es culpa de las autoridades que por diversas causas no han dado agilidad a la aplicación de esos programas”, expresó.

Señaló que por alguna razón los trámites están detenidos, pero además solicitan hasta 10 requisitos de papeleo, y es en este procedimiento en donde los concesionarios se quedan estancados.

Hay gente que ya cumplió o que ya vendió, y que ya no tiene la concesión desde el año pasado y está atorado, porque no lo autoriza el Gobierno del Estado”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577