Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Cumple con el Predial solo el 50 % de la población en Reynosa

Por lo que la alcaldesa Maki Ortiz pidió a los dueños de predios pagar el impuesto, para poder tener los servicios públicos que se merecen
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Sabado 02 de Febrero del 2019 a las 09:00

La alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz Domínguez exhortó a los dueños de predios que acudan a pagar el impuesto Predial, ya que dijo que del padrón que se tiene solo el 50 por ciento cumple con la obligación
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 584 veces. 1 en este Día.

Reynosa Tamaulipas. - La alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz Domínguez exhortó a los dueños de predios que acudan a pagar el impuesto Predial, ya que dijo que del padrón que se tiene solo el 50 por ciento cumple con la obligación.

"Hay que pedirle a la gente que coopere, acuérdense que esta ciudad es un proyecto de todos, que la hacemos todos y no solamente el 50 por ciento de los ciudadanos que son responsables. Necesitamos que el otro 50 se acerque, que coopere para que después todos podamos tener los servicios públicos que merecemos”.

Agregó que solamente así se logrará tener la ciudad que merecen nuestros hijos. “No se puede sola, no se puede con un presupuesto y no pueden cargar la ciudad solamente la mitad de la población".

Pidió a todos aquellos que aún faltan por cubrir el Predial que se acerquen a pagar, para que después todos puedan exigir.

Por otra parte, invitó a la población en general a acudir este sábado, a partir de las cuatro de la tarde, al Tercer Festival del Tamal Norteño, que tendrá verificativo en la Plaza Miguel Hidalgo, con la participación de alrededor de 70 expositores.

"Ahí los esperamos con toda la familia, ustedes han visto que siempre que hacemos un evento familiar van miles de personas porque queremos reconstruir el tejido social a partir del núcleo familiar.

Invitamos a todos a que vayan a probar los deliciosos tamales con toda la familia, y recuerden que en Reynosa se hacen los mejores tamales de todo México, porque los hacen las mejores manos, hombres y mujeres que les gusta cocinar y que saben hacerlo con sazón", concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577