Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Benefician con jornada ciudadana a decenas de familias de Aldama

Fueron un total de 11 dependencias las que ofrecieron beneficios como descuentos en cobros, consultas médicas, fármacos, así como asesorías en ámbitos jurídicos y comerciales
Por: Carlos Juárez El Día Viernes 01 de Febrero del 2019 a las 18:26

Al municipio de Aldama fueron llevadas 11 dependencias estatales y diferentes servicios, como parte de la jornada ciudadana "Un Gobierno Cerca de Ti", beneficiando a decenas de familias
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 965 veces. 1 en este Día.

Aldama, Tamaulipas. - Al municipio de Aldama fueron llevadas 11 dependencias estatales y diferentes servicios, como parte de la jornada ciudadana "Un Gobierno Cerca de Ti", beneficiando a decenas de familias.

El representante del Gobierno en la región sur Miguel Gómez Orta, el alcalde Jorge González y Marcelina Orta, asesora de Gobernación, estuvieron dialogando con los presentes y tratando temas para su bienestar.

"Con estas jornadas asistenciales, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca cumple puntualmente su compromiso de mantener un gobierno vinculado con la gente", comentó Miguel Gómez.

Destacó que se está fortaleciendo una alianza sólida con la ciudadanía, reconstruyendo el tejido social y ofreciendo los apoyos de cada uno de los programas sociales de la administración estatal.

Fueron un total de 11 dependencias las que ofrecieron beneficios, como descuentos en cobros, consultas médicas, fármacos, así como asesorías en ámbitos jurídicos y comerciales.

Miguel Gómez añadió que estas acciones se realizan de manera periódica, con la intención de acercar las dependencias a las familias que más lo necesitan.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577