Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Dictarán conferencias en Tampico 20 'influencers'

Dictarán conferencias, entre ellos Jorge Lozano H., Tatiana Palacios, Jiapsi Yáñez, el doctor Miguel Angel Santana, el antropólogo Sergio Gutiérrez y Gerardo Casasú
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 01 de Febrero del 2019 a las 18:01

El formato TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño) llega a Tampico para cambiar la vida de quienes acudan a las conferencias y presentaciones de más de 15 influencers, informó el organizador, Eduardo Salido
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1019 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El formato TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño) llega a Tampico para cambiar la vida de quienes acudan a las conferencias y presentaciones de más de 15 influencers, informó el organizador, Eduardo Salido.

Agregó que son 20 los presentadores que dictarán conferencias, entre ellos Jorge Lozano H., Tatiana Palacios, Jiapsi Yáñez, el doctor Miguel Angel Santana, el antropólogo Sergio Gutiérrez y Gerardo Casasús, quienes lo acompañaron en la rueda de prensa.

Destacó el organizador general del evento en Tampico que el foro TEDex Playa Miramar Epicentro 2019 se realizará en el salón 'Central Andalina' este sábado 2 de febrero, estando abiertas las taquillas.

Indicó que este encuentro será de gran ayuda para las muchas personas que acudan, pues la temática es que se abordarán aspectos de motivación personal y de crecimiento.

Por su lado, una de las oradoras que estará presente Tatiana Palacios, conocida como La Reina de los Niños, también se mostró muy entusiasmada de participar en este evento para contribuir en el cambio social que se quiere en toda la sociedad.

Las conferencias que ella en lo general ofrece van dirigidas a las superación de las mujeres, a fin de que se desarrollen en cualquier ámbito.

También están invitados dentro del foro TEDex Playa Miramar Epicentro 2019 Aleks Syntek, Flor Amargo, Checo Gutiérrez, Mon Marón, Fernando Platas, Paulina Cobos y Rodolfo Bello.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577