Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Comenzó inscripción de aspirantes a Guardia Nacional en norte de Tamaulipas

Este proceso está próximo a iniciar también en la zona sur de la entidad, mientras que en el centro del Estado aún no se ha determinado una fecha, dijo el Comandante Enrique Rangel Carbajal
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Viernes 01 de Febrero del 2019 a las 14:29

El Comandante del 77 Batallón de Infantería Enrique Rangel Carbajal, dio a conocer que ya iniciaron las inscripciones en la zona norte para formar parte de la Guardia Nacional
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 962 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La inscripción de aspirantes a formar parte de la Guardia Nacional ya inició en la zona norte de Tamaulipas, reveló el Comandante del 77 Batallón de Infantería, Enrique Rangel Carbajal.

Dijo que este proceso está próximo a iniciar también en la zona sur de la entidad, mientras que en el centro del Estado aún no se ha determinado una fecha estimada para cuando pudiera darse.

“En breve arrancará también en la zona sur del Estado, mientras que en el centro de Tamaulipas estaremos pendientes para invitar a los representantes de los medios de comunicación, para que en su momento sean testigos de esta actividad”, expresó.

Mientras tanto, dijo que, por instrucciones del jefe del Ejecutivo Federal, se mantiene la estrategia del programa de proximidad que elementos de la Policía Militar está llevando a cabo en esta capital, para tener un mayor contacto con la gente.

Destacó que se contempla la realización de patrullajes y labores de vigilancia en diferentes puntos de la capital, e incluso en lugares como Santa Engracia, en donde también se están llevando este tipo de actividades.

“Lo que buscamos es tener un mayor contacto y más cercanía con la gente, que denuncie los hechos de inseguridad que conozcan y nosotros, que trabajamos de forma coordinada con la Fiscalía General de la República, con la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía Estatal, hacemos lo que nos corresponde”, indicó.

Puntualizó que en el centro del Estado se atienden denuncias por delitos de homicidio, robo, extorsión, en donde cada dependencia hace el trabajo que le corresponde, ya que existe una buena coordinación con el resto de las autoridades. “Hay comunicación con las autoridades y en este trabajo, esperamos la participación con sus denuncias, por parte de la ciudadanía”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577