Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Piden transparentar cuotas de recaudación del Mercado Argüelles de Ciudad Victoria

Mensualmente son 200 mil pesos los que se recaudan de parte de la oficina de Inspección Fiscal, mismos que no saben hacia dónde son destinados por parte del Ayuntamiento local, dijo el regidor Gerardo Valdez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 01 de Febrero del 2019 a las 08:00

La Dirección de Inspección Fiscal ha recaudado más de 800 mil pesos en lo que va de la administración por el concepto de cuotas de estacionamiento, baños públicos y mantenimiento del Mercado Argüelles
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 736 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Dirección de Inspección Fiscal ha recaudado más de 800 mil pesos en lo que va de la administración por el concepto de cuotas de estacionamiento, baños públicos y mantenimiento del Mercado Argüelles, sin embargo, desconocen hacia dónde son destinados, dijo el regidor presidente de la comisión en el rubro, Gerardo Valdez Tovar.

Dijo que mensualmente son 200 mil pesos los que se recaudan de parte de la oficina de Inspección Fiscal en el Mercado Argüelles, mismos que no saben hacia dónde son destinados por parte del Ayuntamiento local, ya que deberían de usarse para mantenimiento y remodelación del mismo mercado.

Apuntó que los mismos locatarios han solicitado que las cuotas que salen del Mercado Argüelles sean utilizadas en el mismo centro, ya que es dinero suficiente para remodelarlo y darle el mantenimiento adecuado.

El regidor de Movimiento Ciudadano indicó que el mercado es propiedad de los locatarios, pero ellos hicieron un convenio con el gobierno municipal hace ya varias décadas, en el cual accedieron a ceder el dinero recaudado del estacionamiento y los baños públicos con el objetivo de darle mantenimiento para que luciera como cuando se construyó en 1977.

Puntualizó que en cuanto al tema de transparencia de dichas cuotas se encuentran en una total opacidad, ya que no saben hacia dónde se destina el recurso que entra por la recaudación de cuotas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577