Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Impiden conexión de dren pluvial del paso inferior en Tampico

La señora Juana Delgado del Ángel, informó que los vecinos del Fraccionamiento Gemma están molestos por las obras que se realizan, debido a que serán afectados por la unión del dren
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 31 de Enero del 2019 a las 18:51

La señora Juana Delgado del Ángel, informó que los vecinos de este sector están molestos por las obras que se realizan, debido a que serán afectados por la unión de dicho dren
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 730 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Residentes del Fraccionamiento Gemma de Tampico bloquearon el ingreso de maquinaria a su sector, impidiendo las obras de conexión del dren pluvial que proviene del paso inferior.

La señora Juana Delgado del Ángel, informó que los vecinos de este sector están molestos por las obras que se realizan, debido a que serán afectados por la unión de dicho dren.

Advirtió que el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Tampico no asumen una responsabilidad con dichos trabajos, lo que para ellos es una incertidumbre, debido a que unir el dren pluvial del paso inferior con su canal les afectará.

Señaló que los funcionarios del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento no les han aclarado dudas que tienen sobre dicha obra, sobre todo porque piden primero que se una el dren del Fraccionamiento Gemma con el dren de la calle Japón.

Revelaron que si no se hace esta operación resultarán afectados como ya les pasó recientemente con lluvias que se presentaron en la zona, resintiendo anegaciones varios vecinos.

Señalaron que únicamente están bloqueando el ingreso de la maquinaria a las obras, no el acceso de los vecinos del Fraccionamiento, por lo que piden sean atendidos por las autoridades para saber si resultarán afectados por las citadas obras.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577