Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Piden a Xico que deje de echar culpas y se ponga a trabajar

El alcalde debe de enfocarse en planear la reestructuración de Ciudad Victoria, porque está carente de servicios básicos y a cuatro meses de iniciada la administración no se ve ningún cambio, dijo la regidora Rosario Rodríguez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 31 de Enero del 2019 a las 18:32

Rosario Rodríguez regidora del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) le pidió a Xicoténcatl González Uresti que ya se ponga a trabajar, en lugar de quejarse
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 995 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los constantes reclamos y señalamientos que realiza el alcalde de Ciudad Victoria en contra de administraciones anteriores, del mal estado en el que le dejaron la capital, deben de quedar de lado y enfocarse en trabajar para sacarla del bache en el que se encuentra, manifestó la regidora Rosario Rodríguez.

En ese sentido, la edil del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) le pidió a Xicoténcatl González Uresti que ya se ponga a trabajar, en lugar de quejarse.

Manifestó que el alcalde victorense debe de enfocarse en planear la reestructuración de la capital de Tamaulipas, la cual dijo esta carente de servicios básicos y a cuatro meses de iniciada la presente administración, no se ve ningún cambio.

Comentó que los culpables no son las administraciones anteriores, pues en su momento si bien no hicieron nada, les toca a las nuevas autoridades resolver los problemas que tienen en la capital, en donde no hay agua, las calles tienen muchos baches y se carece de apoyos sociales.

La regidora presidenta de la Comisión de Asistencias Social expresó que ella por iniciativa propia ha tenido que apoyar todas las gestiones que recibe, pues de parte del Ayuntamiento no recibe ningún apoyo y no se ve para cuando se puedan activar los mismos.

Precisó que tampoco se debe de culpar al Gobierno Federal y esperar que los resuelvan todos, pues presentaron más de 800 proyectos ante la Federación y solo les aprobaron uno, por lo tanto, el culpable es el Ayuntamiento, por no saber planear bien.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577