Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


No lo fueran a descontar

Por: Daniel Romero El Día Jueves 31 de Enero del 2019 a las 17:57

La Nota se ha leido 874 veces. 2 en este Día.

Chuladas, vaya que hablaron chuladas de Suelo Riobravense este jueves durante la conferencia de prensa, los boxeadores que van a protagonizar los tres peleas internacionales el próximo sábado, y se comprometieron a dar lo mejor de sí en esta función que se va a transmitir a través de las plataformas deportivas de Televisa, teniendo como sede el gimnasio de la unidad deportivas “Las Liebres”.

El campeón del Consejo Mundial de Boxeo TOMÁS “El Gusano” ROJAS, se dijo sorprendido por el monumental apoyo a este tipo de eventos por parte del Presidente Municipal CARLOS ULIVARRI LÓPEZ.

“De Verdad que nunca antes había visto este apoyo por parte de un Gobernador, menos por un Alcalde, eso no pasa en mi estado de Veracruz”, comentó el campeón.

Carlos se comprometió a seguir apoyando y fomentando este tipo de acciones que van en entero beneficio para niños y jóvenes adultos, para que vean que hay enorme interés por sacar adelante el rubro deportivo.

“Y vienen más, espérense”, comentó sonriente.

Carlos, sentado en medio de los dos boxeadores que van a protagonizar la pelea estelar de los sábados de boxeo, no quiso marcar un favorito.

“No me vayan a descontar”, me dijo soltando tremenda carcajada

Llegaron Comunicadores de toda la región norte, así como de la Ciudad de México, quienes estuvieron a cargo de las preguntas para los boxeadores, de cómo van actuar, cómo se han preparado, si van a noquear.

Este viernes en la explanada de Palacio Municipal será la ceremonia de pesaje.

BIEN comprometida con las acciones altruistas la Presidente Municipal de Suelo Reynosense MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ, al conseguir que el cuerpo edilicio apoyara las partidas presupuestas a instituciones que brindan todo su amor a los que menos tienen, durante la sesión de cabildo.

Estas instituciones sin fines de lucro tendrán a su disposición un presupuesto de 128 Millones de Pesos.

Así, el Sistema DIF que preside CARLOS LUIS PEÑA GARZA, le toca el mayor presupuesto porque sus acciones van encaminadas a innumerables sectores a los que se les brinda toda la atención.

También recibieron apoyo la Casa de la Cultura, Voluntarias Vicentinas y Casa del Migrante.

En su mensaje la Doctora comentó que se brinda este respaldo presupuestal para estas agrupaciones que realizan acciones en educación y cultura en beneficio de la ciudadanía.

Por otro lado, la Doctora encabezó un numeroso encuentro ciudadano en un sector al sur del municipio y en donde comentó: “Hicimos una inversión en esta zona de más de 44 millones de pesos”.

Agregando: “Seguimos trabajando aquí; construimos el aula de CONAFE en la colonia “Ramón Pérez”; pavimentamos la calle “Quinta” de la colonia “Luis Donaldo Colosio”; y otras tantas más”.

YA VALIÓ madre para el Partido Revolucionario Institucional ya que se les calentó el parche a CARLOS MORRIS y ALEJANDRO ETIENNE LLANO, para buscar competir por el 15 y 14 distrito, respectivamente.

No es seguro de que ganen, partiendo de que son del mismo corral del ex-Gobernador EGIDIO TORRE CANTÚ, y además gentes de esas ya no quieren los Tamaulipecos como sus representantes del pueblo.

Si Morena va con FELIPE GARZA NARVÁEZ y otra figura de primera, no deben tener problemas para ganarles a este par de sinvergüenzas del PRI.

PERECIÓ en forma trágica en Suelo Riobravense el médico MONSERRAT RODRÍGUEZ VALLEJO.

Poco lo tratamos, pero las veces en que coincidíamos era muy buena onda.

Descanse en paz el galeno.

ESTE VIERNES, un excelente día, llega a un año más de vida mi hijo el presbítero DANIEL ALBERTO ROMERO BARRERA.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577