Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Moderniza Gobierno de Alma Laura Amparán infraestructura educativa

Alcaldesa pone en marcha trabajos de demolición e inicio de construcción de barda en Jardín de Niños “Alberto Carrera Torres’’
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 31 de Enero del 2019 a las 15:06

La presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz inició la construcción de una mueva barda perimetral en el Jardín de Niños “Alberto Carrera Torres’’, en el Fraccionamiento Los Olivos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 612 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Modernizando la infraestructura educativa en el municipio y atendiendo a la petición realizada por maestros y padres de familia, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz inició la construcción de una mueva barda perimetral en el Jardín de Niños “Alberto Carrera Torres’’, en el Fraccionamiento Los Olivos, procediendo al derribe de la anterior que por su estado de deterioro y por carecer de los cimientos y la estructura adecuada, representaba un riesgo para la integridad de los alumnos.

En esa obra se aplicará una inversión aproximada de 80 mil pesos para la edificación de 15 metros lineales de barda, lo que beneficiará a 241 alumnos de los turnos matutino y vespertino.

En su mensaje, la alcaldesa Alma Laura Amparán señaló que el gobierno que preside está muy al pendiente de la niñez y juventud altamirense, a los que se apoya con más becas educativas para que nadie se quede sin estudiar, promoviendo además acciones de cambio, pues la educación “es el motor que seguirá impulsando a nuestra ciudad como un municipio orgullo de Tamaulipas’’.

“Estoy muy contenta de venir a este jardín de niños con nuestro equipo de trabajo para cumplir con un compromiso que hice personalmente con ustedes: el de demoler y construir su nueva barda perimetral para que ahora la seguridad de los alumnos se encuentre garantizada’’, expresó.

Manifestó que a la educación se le está apoyando fuertemente, pues una persona mejor preparada siempre tendrá mejores oportunidades; “agradezco la confianza de los padres de familia y de los maestros, y porque Se Trata de Ti, juntos seguiremos trabajando diariamente a favor de Altamira’’.
La directora del Jardín de Niños “Alberto Carrera Torres’’, María del Carmen Martínez Cruz dijo las palabras de bienvenida, agradeciendo en su intervención a la alcaldesa Alma Laura Amparán la respuesta a las gestiones de esta obra que brindará mayor seguridad y protección a la población escolar.

También estuvieron presentes, el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar; la secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna; el alumno representante de la comunidad estudiantil, Gael del Ángel Zúñiga; los presidentes de la Asociación de Padres de Familia, turnos matutino y vespertino, Alejo Andrade Urías y Deysi Torres de los Reyes, así como síndicos y regidores.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577