Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Paran cuatro obras por falta de permisos en Altamira

Ya que no contaban con las reglas de construcción, es por eso que se suspenden, aun y cuando estén realizando la limpieza, señaló la titular de Obras Públicas en el municipio Patricia Hernández
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 31 de Enero del 2019 a las 14:07

La Secretaría de Obras Públicas de Altamira suspendió cuatro obras en el municipio, debido a que no contaban con las reglas de construcción
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 642 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La Secretaría de Obras Públicas de Altamira suspendió cuatro obras en el municipio, debido a que no contaban con las reglas de construcción, señaló la titular de la dependencia Patricia Hernández Reyna.

Explicó que una de las obras se localiza sobre la prolongación de la Avenida de la Industria y obedeció a que se desconoce el tipo de proyecto a realizar en el predio.

Las obras carecen de los permisos de construcción que otorga la administración, “es por eso que se suspende, aun y cuando estén realizando la limpieza, tienen que cumplir con las normas, desde impacto ambiental, tala de árboles y el tipo de obra”.

Detalló que todas estas acciones se han realizado en los últimos días, todos por incumplir con los procedimientos adecuados de construcción, “primero se emite una notificación, una segunda y en la tercera se suspende”.

Tras la suspensión de estas obras, las constructoras se acercan a realizar los trámites correspondientes, pero se hacen acreedores a sanciones administrativas por incurrir en omisión.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577