Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Texanos quieren seguridad para llegar a Altamira

Por parte del Estado se ofrece el acompañamiento y la vigilancia con la Policía de Proximidad, además de los rondines por parte de Fuerzas Federales, dijo el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Gonzalo Alemán
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 31 de Enero del 2019 a las 08:00

Las Tour operadores de Texas solo traerán a sus clientes al garantizarse la seguridad en su recorrido y estancia por Tamaulipas, aseguró el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Gonzalo Alemán Migliolo
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 793 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Las Tour operadores de Texas solo traerán a sus clientes al garantizarse la seguridad en su recorrido y estancia por Tamaulipas, aseguró el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Gonzalo Alemán Migliolo.

Explicó que es la principal inquietud, pero por parte del Estado de Tamaulipas se ofrece el acompañamiento y la vigilancia con la Policía de Proximidad, además de los rondines por parte de Fuerzas Federales.

"Aquí indudablemente es la seguridad, sin embargo, creo que convencimos con los planteamientos, números y sobre todo con la política del gobernador en el tema de la seguridad en cuanto a la Policía de Proximidad", dijo.

"Hemos constatado, nos fuimos por carretera, hemos constatado que por todas las carreteras tenemos la Policía de Proximidad que mucho nos ayuda", señaló.

Reconoció que la meta es traerlos a Altamira, lugar donde sólo han estado de paso pero no para disfrutar de las bondades que existen.

"Los Winter que son todos los jubilados que arribaban aquí en la zona, a ellos fuimos a hacer la promoción".

En la promoción, Alemán Migliolo, también enfatizó que hicieron la invitación a inversionistas de varios rubros, principalmente de restaurante y hospedaje.

"Altamira necesita de inversionistas de hoteles, que vengan a poner cadenas de restaurantes, inversionistas que vengan a detonar el turismo para que sea el complemento para los altamirenses, zona conurbada y turismo nacional e internacional", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577