Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Piden a Xico recapacitar sobre su viaje a La India y Europa

Que mejor se enfoque en hacer un plan de desarrollo municipal urgente para sacar a Ciudad Victoria del estancamiento en el que se encuentra, dijo el diputado federal Mario Alberto Ramos Tamez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 31 de Enero del 2019 a las 08:00

El alcalde de Ciudad Victoria Xicoténcatl González Uresti debe enfocarse en un plan de desarrollo municipal urgente para sacar a la capital del estancamiento en el que se encuentra, dijo el diputado federal Mario Alberto Ramos Taméz
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 714 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El alcalde de Ciudad Victoria Xicoténcatl González Uresti debe enfocarse en un plan de desarrollo municipal urgente para sacar a la capital del estancamiento en el que se encuentra, lejos de estar pensando en realizar un viaje a La India y Europa, dijo el diputado federal Mario Alberto Ramos Taméz.

Señaló que la ciudad no cuenta siquiera con servicios básicos, pues actualmente los mismos no funcionan, por lo que el alcalde se debería de preocupar mejor por solucionar los problemas en los que está el municipio, pues está hecho pedazos, que en pensar hacer una gira por esos países.

El legislador sugirió a González Uresti, solucionar las necesidades básicas de la ciudadanía victorense y dejar que el Gobierno del Estado se encargue de las relaciones internacionales.

Además, aseguró que para poder atraer inversión, primero se debe de ofrecer algo y en estos momentos la capital de Tamaulipas se encuentra en deplorables condiciones, en pésimo estado, por lo que no tienen nada que ofrecer actualmente.

Ramos Taméz pidió al alcalde recapacitar sobre su viaje y cambiar su postura sobre el mismo, pues simplemente va a una Comisión que a él no le corresponde, por lo que no le parece justo que se vaya y le deje el problema a la gente de Ciudad Victoria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577