Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Los nuevos Delegados Federales…

Por: Rosa Elena González El Día Miercoles 30 de Enero del 2019 a las 22:39

La Nota se ha leido 1510 veces. 1 en este Día.

Pues todo indica que en Tamaulipas para antes de que comiencen los festejos del amor y la amistad muchos personajes andarán festejando locos de felicidad, y todo porque llegaran a ocupar un lugar en las Delegaciones federales.

Se dice que para antes del 14 de febrero entraran en funciones los nuevos delegados federales, que para entonces todas las delegaciones deben de estar alineadas a las políticas de la nueva administración federal.

La mayoría de las delegaciones estrenaran titular, son ciclos,  unos inician y otros terminan, así es la vida, las administraciones y la política, en cada gestión hay cambios.

Unos que se van, otros que se quedan y los que  lleguen, en esta ocasión  en el mes del amor y la amistad los que llegan o se quedan andarán felices y contentos mientras los que se irán aún no saben que harán.

Por lo pronto, en el Instituto del Seguro Social ya hay noticias, están de estreno, ROBERTO HERNANDEZ BAEZ entrega la estafeta al nuevo delegado de esta institución y quien toma las riendas del IMSS es un doctor de nombre FERNANDO LOPEZ GOMEZ oriundo de Reynosa Tamaulipas y amigo personal de JOSE RAMON GOMEZ LEAL.

SERGIO ZERTUCHE ROMERO que ya se había dicho seria quien llegaría como delegado del IMSS en tierras cuerudas se queda en el camino, dicen los que saben que hasta la ciudad de los palacios, la CDMX, llego un negro expediente del yerno consentido del ex rector de la UAT, HUMBERTO FILIZOLA HACES, y ese fue el motivo principal por el que ni siquiera su tío, el Diputado Federal ARMANDO ZERTUCHE ZUANI, pudo intervenir a su favor.

Mucho se escuchó también que EDUARDO GATTAZ podía llegar a esa posición, que el haber sido candidato a la presidencia municipal de Victoria en la pasada elección le daba mano para pelear el espacio, pero no sucedió, como dijera MIGUEL GALLARDO en una de sus canciones, otro ocupa su lugar, otro llega hasta el IMSS.

Los doctores HECTOR LOPEZ GONZALEZ y ERNESTO LAVIN igual se quedaron en el camino, no dude que tanto LOPEZ, como LAVIN y LALO pronto puedan llegar a ocupar otra posición, pero por lo pronto al IMSS ya no llegaron.

En fin, la situación es que todo indica que para el 14 de febrero muchos personajes andarán con el corazón acelerado, unos porque llegaran junto con los delegados a las nóminas federales y otros porque no alcanzaron a  una quincena más cobrar.

Veremos cuantos de la capital tamaulipeca se pueden colar, lo más seguro es que no todos los que lleguen sean cercanos a JOSE RAMON GOMEZ LEAL y quién sabe si a sus intereses puedan responder.

Por lo pronto en el Instituto del Seguro Social el Dr.  FERNANDO LOPEZ GOMEZ se estrena como nuevo delegado.

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577