Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Exigen en Tampico investigación de enriquecimiento ilícito de líderes petroleros

El regidor independiente Alberto Sánchez Neri, pidió que se abra una investigación en contra de los líderes petroleros Carlos Romero Deschamps y Esdras Romero Vega
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 30 de Enero del 2019 a las 19:34

El regidor independiente de Tampico, Alberto Sánchez Neri, pidió que se abra una investigación en contra de los líderes petroleros Carlos Romero Deschamps y Esdras Romero Vega
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1370 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El regidor independiente de Tampico, Alberto Sánchez Neri, pidió que se abra una investigación en contra de los líderes petroleros Carlos Romero Deschamps y Esdras Romero Vega, por presunto enriquecimiento inexplicable.

Hizo referencia que, sobre este último, un reportaje de la TV a nivel nacional ventiló parte de su enriquecimiento ilícito con propiedades valuadas en millones de pesos.

De igual forma, confía que el actual Gobierno Federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador también investigará al máximo líder del Sindicato Petrolero, Carlos Romero Deschamps.

Sostuvo que fue sorprendente la información que se dio a conocer a nivel nacional a través de una televisora, de que un líder petrolero con un sueldo de 30 mil pesos al mes, tenga tantas residencias y bienes valuados en millones de pesos, "que no cuadra con lo que se dice que percibe y aun sumando todos los cargos de elección popular que obtuvo, no le da para eso, por ello es lamentable esta situación".

Manifestó que ojalá las autoridades investiguen a fondo y puedan proceder como se debe hacer, que no quede impune esta situación.

Exigió por tanto que se realice una auditoría a fondo del Sindicato Petrolero, luego de que no es la primera vez que se señala a sus líderes de abierta corrupción.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577