Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se reunió director de la API Altamira con directivos de Cooper T. Smith

Dentro de los próximos días, Ricardo Correa Chairez seguirá reuniéndose con los diferentes actores de la comunidad portuaria, para darle un correcto seguimiento a cada uno de los proyectos en marcha
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 30 de Enero del 2019 a las 18:46

El nuevo director general de la Administración Portuaria Integral (API) de Altamira, Ricardo Correa Chairez, recibió a los directivos de la empresa Cooper T. Smith
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1622 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El nuevo director general de la Administración Portuaria Integral (API) de Altamira, Ricardo Correa Chairez, recibió a los directivos de la empresa Cooper T. Smith.

En la reunión, que tuvo como tema central presentarse de manera directa y felicitar al funcionario federal por recibir la encomienda de conducir el puerto de Altamira, se abordaron los retos que tiene en puerto en el concierto internacional del manejo de carga.

También refrendaron su compromiso en continuar apoyando los diferentes proyectos impulsados durante esta Administración Portuaria, en beneficio del crecimiento del Puerto de Altamira.

Durante el encuentro, el director general de la API y los directivos de Cooper T. Smith, trataron temas sobre las cifras del movimiento de carga operada por esta terminal, los proyectos a corto y mediano plazo, así como las expectativas de crecimiento que se tienen en los próximos años de acuerdo con las tendencias del comercio exterior.

Como se ha informado, Cooper T. Smith es una terminal especializada en el manejo de gráneles minerales y carga general, misma que durante el año 2018 movilizó el 22.9 por ciento del movimiento total de la carga operada por el Puerto de Altamira, en el manejo de productos del comercio internacional.

En especial, productos como carbón, coque de petróleo, mineral de hierro, fluorita, súper sacos, tubería, rollos de acero, entre otros.

Dentro de los próximos días, Correa Chairez continuará sosteniendo diversas reuniones con los diferentes actores de la comunidad portuaria, para darle un correcto seguimiento a cada uno de los proyectos en marcha y por iniciar en el Puerto de Altamira, los cuales contribuyen en el crecimiento de la economía del sur de Tamaulipas y de México.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577