Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Representará Osiel Cantú a Tamaulipas en sesión del CONDDE

Será este viernes cuando delegados de la Región I se reúnan para finiquitar fechas y sedes de la Etapa Regional de los Juegos Deportivos del Consejo Nacional del Deporte de la Educación AC
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Miercoles 30 de Enero del 2019 a las 18:39

El director de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Osiel Cantú Garza, asiste en calidad de delegado por Tamaulipas
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 860 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Para finiquitar fechas y sedes de la Etapa Regional de los Juegos Deportivos del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) AC, delegados de la Región I sostendrán este viernes reunión de trabajo en oficinas de la UANL.

Convoca el coordinador de la Región I David Hernández, director de Deportes de la Universidad Autónoma de Coahuila, con cita a partir de las 13:00 horas en la Facultad de Organización Deportiva de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El director de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Osiel Cantú Garza, asiste en calidad de delegado por Tamaulipas.

El tema principal es la calendarización de la eliminatoria de la Región I rumbo a la Universiada Nacional 2019, en la que compiten instituciones educativas de nivel superior de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, agremiados al C0NDDE.

Cantú Garza pondrá sobre la mesa la propuesta de adjudicarse la organización de las disciplinas de Béisbol y Futbol Asociación o Bardas, siendo la UAT la sede, con el apoyo del Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte (INDE) en cuanto a infraestructura.

Tentativamente la eliminatoria se efectuará durante el mes de marzo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577