Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
En Reynosa: Empleado de Soriana se inmola
Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Reynosa

En Reynosa: Empleado de Soriana se inmola

El ahora occiso fue atendido por paramédicos pero en el hospital falleció, pese a los esfuerzos de los médicos. Investigan si fue suicidio

Por: Guadalupe E González /Reynosa 20/02/2010 | Actualizada a las 22:18h
La Nota se ha leído 5921 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Una persona del sexo masculino, murió cuando se prendió fuego, mientras laboraba en una tortillería de Reynosa,  el sujeto fue atendido por paramédicos, pero falleció cuando era atendido por los médicos, informaron fuentes oficiales.
 
El occiso como quien se llamó en vida Matías Flores Rodríguez de 57 años de edad, sin haberse preciado su domicilio. Los hechos ocurrieron en el interior de la tienda Soriana Periférico.
 
La Policía Ministerial del Estado dijo desconocer cuales fueron las causas que orillaron al empelado de la tortillería a inmolarse, además se está investigando si fue un crimen.
 
Cabe mencionar que el grupo homicidios de la Policía Ministerial del Estado PME investigarán a los empleados de la tortillería, con la finalidad de saber qué fue realmente lo que pasó con este terrible caso en el que murió Flores Rodríguez.
 
Lo raro del caso es que, cuando llegaron los fotógrafos a imprimer las gráficas del herido quemado, los guardias de seguridad del negocio impedían a los medios hacer su trabajo, por lo que tal acción deja mucho que desear y por eso la Policía Ministerial deberá poner en claro como fue que murió el extinto empleado.
 
El Gerente de la tortillería Edgar Lince dijo a la Ministerial que, “a mi me avisaron de lo sucedido y de inmediato solicité la presencia de la Cruz Roja, llegando de inmediato los paramédicos de la noble institución, los que auxilairon al señor Matías, pero pese a los esfuerzos de los médicos del Hospital General, nada pudieron hacer y expiró.
 
El Agente del Ministerio Público de turno con su oficial Secretario, acudieron al Hospital General  para dar fe ministerial del cuerpo sin vida del sujeto quemado.  

Un empleado de Soriana Periférico de Reynosa, se inmoló. La Polilcía Ministerial investiga si fue suicidio
Fotografía González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577