Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Invita Profeco al curso “Consumo Responsable” en Tampico

El cual se llevará a cabo en las instalaciones de la Delegación Zona Norte durante cinco jueves, iniciando mañana, indicó la encargada de Educación y Divulgación de Profeco, Leonor Diconstanzo
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 30 de Enero del 2019 a las 17:51

La encargada de Educación y Divulgación de la dependencia Leonor Diconstanzo, informó que este curso se llevará a cabo en las instalaciones de la Delegación Zona Norte
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 817 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) invita a toda la comunidad, principalmente de la zona norte de Tampico, a asistir al curso "Consumo Responsable" que se impartirá durante cinco jueves, iniciando este 31 de enero a las 9 de la mañana.

La encargada de Educación y Divulgación de la dependencia Leonor Diconstanzo, informó que este curso se llevará a cabo en las instalaciones de la Delegación Zona Norte.

Dijo que a quienes asistan se les darán a conocer los derechos del consumidor, las obligaciones del proveedor, también se harán recetas de tecnologías domésticas, tanto de alimentos como en cuestión de higiene.

El programa formalmente tiene proyectado impartirse con cualquier dirección del Ayuntamiento de Tampico, ya que la Profeco está abierta a coadyuvar con la ciudadanía para que el conocimiento que ellos tienen se imparta y sea del interés de todos.

Diconstanzo invitó a otras dependencias que deseen llevar este tipo de pláticas a sus públicos, que se acerquen con la Procuraduría Federal del Consumidor para programar las sesiones.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577