Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Inicia Chucho Nader la pavimentación de una nueva calle en la colonia México

Reconocen vecinos el trabajo y resultados del gobierno municipal en los primeros 100 días de su administración
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 30 de Enero del 2019 a las 17:22

Mediante una inversión superior a los dos millones de pesos, el Presidente municipal Chucho Nader puso en marcha la pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle Zacatecas de la colonia México
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 675 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Mediante una inversión superior a los dos millones de pesos, el Presidente municipal Chucho Nader puso en marcha la pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle Zacatecas de la colonia México, lo que permitirá ampliar la red vial en el municipio y ofrecer mayor conectividad a este sector ubicado en la zona norte de Tampico.

El jefe de la comuna destacó que la obra responde a uno de los compromisos adquiridos con los vecinos de esta colonia.

"Ustedes han visto el trabajo que venimos realizando para modernizar la movilidad en nuestra ciudad, ampliando los ejes viales y optimizando la red de pavimento, a fin de brindarles mayor calidad de vida", expresó.

Chucho Nader precisó que en los primeros 100 días de su administración se ha mejorado la imagen de la ciudad y se llevan a cabo acciones en los sectores que habían sufrido del abandono por parte de las anteriores administraciones.

"En Tampico no estamos dejando nada para mañana, estamos actuando de acuerdo a nuestra filosofía de trabajo; Diciendo y Haciendo; ejerciendo nuestra responsabilidad pública con total transparencia y honestidad, lo que nos ha permitido alcanzar un ahorro del 22% en obras de pavimentación de calles", resaltó.

Correspondió al secretario de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo dar la explicación técnica de la obra la cual dijo, consta de la pavimentación a base de concreto hidráulico en una longitud de 201 metros de la calle Zacatecas entre Veracruz, Querétaro y Nuevo León, cubriendo una superficie cercana a los 1,800 metros cuadrados.

El funcionario precisó que los trabajos se realizan con recursos del programa federal Fortamun e incluye además la instalación de postes, luminarias, señalética y rampas de acceso a los domicilios.

A nombre de los vecinos beneficiados, la señora Mariela Hernández González agradeció el inicio de la obra y valoró la gestión del Presidente Chucho Nader, "quien -dijo- en tres meses, ha venido cambiando la imagen de nuestra casa común que es Tampico y hoy estamos convencidos de que se respiran nuevos vientos de cambio, armonía bienestar y seguridad para todos los tampiqueños".

Al acto de inicio de esta nueva obra de pavimentación asistió también el regidor presidente de la comisión de Obras Públicas José Antonio Luengas Dondé; el titular de la delegación municipal de la zona norte, Mon Marón; además de síndicos y regidores de la comuna local.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577