Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Pequeños comercios los más afectados por la huelga en Matamoros

El subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa Jesús Villareal Cantú, dijo que a quienes más afecta este conflicto es a los pequeños comerciantes, por lo que esperan una pronta solución
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Miercoles 30 de Enero del 2019 a las 17:07

El conflicto laboral de las maquiladoras en Matamoros tiene mayor repercusión en los establecimientos que forman parte de la pequeña y mediana empresa, reconoció el subsecretario en este rubro, Jesús Villarreal Cantú
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 845 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El conflicto laboral de las maquiladoras en Matamoros tiene mayor repercusión en los establecimientos que forman parte de la pequeña y mediana empresa, reconoció el subsecretario en este rubro, Jesús Villarreal Cantú.

Obviamente que si nos afecta y estamos al cien por ciento nosotros viendo de qué manera podemos aportar algo, nosotros en la pequeña mediana empresa podemos salir muy afectados a lo que está sucediendo”, reconoció.

Dijo que es algo que no se puede detener, pero se está viendo la manera de cómo arreglarlo con los empresarios, mencionando que es un problema que la federación y los sindicatos por un mal entendido y una falta de comunicación rápida, pero hay una declaración ya del Index nacional donde él está aclarando perfectamente bien que es lo que sucedió.

Consideró que ese municipio fronterizo va por buen camino por todo el apoyo y estímulos que se le está dando y la única manera de que se solucione el conflicto laboral es mantenerse unidos los empresarios y dialogar con los trabajadores para lograr un acuerdo que permita poner fin para que no se pierdan las fuentes de trabajo.

Matamoros va por buen camino, y esto no creo que la vaya a detener, si le está afectando, pero Matamoros está muy unido, con todos los empresarios que trabajamos muy de la mano con ellos, la verdad era muy grato llegar ya que sus convocatorias de empresarios siempre se les veía la unión y el crecimiento en conjunto, creo que ellos reunirse, agruparse y sacar Matamoros adelante y sobre todo con el problema que traen que ya pronto se resuelva”.

avr

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577