Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Cantautora Sara Valenzuela estrena el videoclip de su sencillo “Cereza”

La cantautora Sara Valenzuela presenta el videoclip “Cereza”, sencillo que se desprende de su segundo álbum “En la cocina” y en el que habla sobre la necesidad de querer controlar las cosas que aún no suceden y lo inútil que resulta preocuparse por ello
Por: Notimex El Día Miercoles 30 de Enero del 2019 a las 15:58

La cantautora Sara Valenzuela presenta el videoclip “Cereza”, sencillo que se desprende de su segundo álbum “En la cocina”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 766 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- La cantautora Sara Valenzuela presenta el videoclip “Cereza”, sencillo que se desprende de su segundo álbum “En la cocina” y en el que habla sobre la necesidad de querer controlar las cosas que aún no suceden y lo inútil que resulta preocuparse por ello.

El corte musical, dirigido por Albaro Macías, se grabó en el Bosque de los Colomos en Buenos Aires, Argentina. La cantante mexicana colaboró con Uku trío, una banda de ese país que hace música hawaina, cuyos instrumentos son la guitarra resofónica, el ukelele y el contrabajo.

“Cereza” plantea la ansiedad que provoca el preocuparse por cosas innecesarias, Valenzuela canta sobre la importancia de darse un respiro de vez en cuando y apreciar las cosas simples que nos rodean sin pensar en nada más que en el momento en el que uno se siente vivo.

El videoclip buscar captar la esencia y el fluir de la vida en las que las cosas suceden sin importar el paso del tiempo, y refleja que al final, mañana pasará lo que tenga que pasar, por mucho que uno se preocupe por ello o intente evitarlo.

Sara Valenzuela es originaria de la Ciudad de México, creció y se desarrolló profesionalmente en Guadalajara, Jalisco. Desde niña ha tenido gusto por la música, incursionó con algunas bandas de rock antes de emprender una carrera en solitario.

Al momento, Valenzuela cuenta con algunos álbumes de estudio como “Aquel incendio”, “Lado este”, “Esta vez” y “En la cocina”, entre otros. Como actividad alterna a su quehacer musical, Sara conduce y produce el programa radiofónico "Sólo jazz", en Radio Universidad de Guadalajara.

“Cereza” se encuentra disponible en las plataformas digitales de música.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577