Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Bloqueos carreteros en Tamaulipas dejan pérdidas millonarias

Los bloqueos que realizan los campesinos en carreteras dejan pérdidas millonarias sobre todo en productos perecederos, informó el delegado del Sindicato Estatal del Transporte Público de la CROC, Carlos Alberto González Valero
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Miercoles 30 de Enero del 2019 a las 14:05

El delegado del Sindicato Estatal del Transporte Público de la CROC, Delegación Puente Pharr, Carlos Alberto González Valero, dijo que los bloqueos carreteros de los campesinos afectan a los transportistas que llevan mercancía perecedera
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 974 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Los bloqueos carreteros que realizan los campesinos en Tamaulipas dejan pérdidas millonarias sobre todo en productos perecederos, informó el delegado del Sindicato Estatal del Transporte Público de la CROC, Delegación Puente Pharr, Carlos Alberto González Valero.

Dio a conocer que en los últimos días se han visto perjudicados el 50 por ciento de los transportistas con cargas de verduras como tomate, cebolla, chile, entre otros.

"Estamos viendo que con el paro que están haciendo en la carretera a San Fernando nos perjudica un poco en el trayecto hacia Estados Unidos. No estamos molestos, simplemente que ojalá se arregle el asunto más rápido. Estamos atrasados en llevar el producto a Estados Unidos", comentó.

Y es que dijo que en tres días el producto que transporta se puede echar a perder y aunque no precisó el monto dijo que las pérdidas son millonarias. 

"Los perecederos que pasan por el Puente Pharr hacia el norte se distribuyen hacia muchas poblaciones del vecino país, hasta el momento un número mayor a las 300 unidades han sufrido retrasos y las pérdidas económicas supera los millones de pesos", finalizó.

avr

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577