Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Quieren en Tampico hacerle un homenaje a Roberto Cantoral

Consiste en realizar un concierto con artistas locales y nacionales invitados, además de colocarse en algún punto de la ciudad un busto o estatua, manifestó Luis Enrique Montes García
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 30 de Enero del 2019 a las 08:00

El presidente de la Asociación de Autores y Compositores Delegación Tamaulipas, Luis Enrique Montes García dijo que el proyecto de homenaje está en realizar un concierto con artistas locales y nacionales invitados
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 675 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La Asociación de Autores y Compositores Delegación Tamaulipas, busca realizar un homenaje al cantautor tampiqueño maderense Roberto Cantoral, informó el presidente de la agrupación Luis Enrique Montes García.

Agregó que se está reuniendo con los alcaldes de la zona sur de Tamaulipas, para gestionar un evento donde se conmemore la vida y obra del compositor con la importancia que se merece.

Advirtió que Roberto Cantoral ha dejado un gran legado musical, sobre todo que es oriundo de esta región, lo que es un ejemplo para las nuevas generaciones.

Montes García dijo que el proyecto de homenaje está en realizar un concierto con artistas locales y nacionales invitados, además de colocarse en algún punto de la ciudad un busto o estatua.

Precisó que también se gestiona que una calle de la ciudad lleve su nombre, por lo que confían en que las autoridades se unan y den luz verde, y que este mismo concepto sea un detonante turístico.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577