Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Famosos lamentan muerte del productor colombiano Fernando Gaitán

A su vez Daniel Coronell, presidente de noticias de Univisión, externó: “Enorme tristeza por el fallecimiento de Fernando Gaitán, un gran escritor de telenovelas"
Por: Notimex El Día Martes 29 de Enero del 2019 a las 21:48

Figuras del medio del espectáculo expresaron sus condolencias mediante sus cuentas en redes sociales por el fallecimiento, este martes, del productor y guionista colombiano Fernando Gaitán
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 858 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Figuras del medio del espectáculo expresaron sus condolencias mediante sus cuentas en redes sociales por el fallecimiento, este martes, del productor y guionista colombiano Fernando Gaitán, autor de telenovelas como “Café con aroma de mujer” y “Yo soy Betty, la fea”.

Qué difícil encontrar las palabras para este momento. Qué tristeza tan grande tu partida. Dejaste una huella imborrable en este mundo. Nos diste todo. GRACIAS FER, GRACIAS SIEMPRE”, externó Ana María Orozco, quien interpretó el personaje de “Betty" en la teleserie “Yo soy Betty, la fea”.

En tanto el cantautor Fonseca escribió: "Siento mucho la muerte de Fernando Gaitán. Gran tipo con una creatividad inmensa. Gran legado el que nos deja con sus proyectos. Llevó el nombre de Colombia muy en alto por el mundo entero con sus novelas. Se fue un grande. Buen viaje querido Fer”.

Se va un grande! Libretista impecable. Un genio creativo! Grande! Paz en la tumba de #FernandoGaitán! Irremplazable!” compartió, por su parte, el actor colombiano Andrés Parra.

A su vez Daniel Coronell, presidente de noticias de Univisión, externó: “Enorme tristeza por el fallecimiento de Fernando Gaitán, un gran escritor de telenovelas".

Iván Duque, presidente de Colombia, lamentó la muerte del libretista bogotano quien, dijo, "deja un gran legado con obras que marcaron época en la industria de la televisión en el mundo. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos”.

Qué suerte haber podido dar muchas veces las gracias a Fernando Gaitán por su arte y por haberme hecho parte de un proyecto tan bello como ‘Café con aroma de mujer”, refirió la actriz Margarita Rosa de Francisco en su cuenta en Twitter.

Se le quiere y se le va a extrañar mucho. Descansa en paz”, mencionó a través de su perfil de Instagram la actriz Luces Velásquez, quien también formó parte del elenco de “Yo soy Betty, la fea”.

En la misma red social el actor Iván López señaló: “Hoy mis lágrimas no son de tristeza son de alegría porque estas y seguirás estando en nuestros corazones, gracias por hacerme parte de tu familia y por siempre tener una palabra amable para mí, te quiero hno!! Buen viaje. #fernandogaitan hasta pronto fer”.

El diario colombiano El Tiempo reportó este martes que el también autor de varias obras de teatro, quien nació el 20 de noviembre de 1960, falleció como consecuencia de un infarto en la Clínica del Country, en Bogotá.

En un comunicado oficial publicado por el medio de comunicación, la clínica informó que Gaitán perdió la vida luego de ingresar al servicio de Urgencias en paro cardiorrespiratorio y sin responder a las maniobras de reanimación.

El libretista también es autor de novelas como “Azúcar”, “A corazón abierto” y “Hasta que la plata nos separe”, fue vicepresidente de productos de Radio Cadena Nacional (RCN) Televisión y recibió galardones en México, Estados Unidos y Alemania por su aportación al mundo de la televisión y el entretenimiento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577