Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Continúa el fortalecimiento de la seguridad en Tampico

Se cuenta con el apoyo de la Armada de México, de la Gendarmería y el Ejército, manteniéndose en comunicación con las autoridades de seguridad de todos los nivele, dijo el alcalde Jesús Nader
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 29 de Enero del 2019 a las 19:57

El alcalde porteño Jesús Nader Nasrallah, informó que se continúa fortaleciendo la vigilancia y la protección de la ciudad de Tampico, debido a que el municipio es prioridad estatal y nacional
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 691 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El alcalde porteño Jesús Nader Nasrallah, informó que se continúa fortaleciendo la vigilancia y la protección de la ciudad de Tampico, debido a que el municipio es prioridad estatal y nacional.

En este sentido, citó que un reforzamiento es instrumentar el esquema de Policía de Barrio, el cual estará desplegado en varios sectores del puerto.

Destacó también que se cuenta con el apoyo de la Armada de México, de la Gendarmería Nacional y Ejército Mexicano, manteniéndose en comunicación con las autoridades de seguridad de todos los niveles para hacer prevalecer la tranquilidad en la ciudad.

Para este fin habrán de rehabilitarse, citó, los módulos de seguridad de diversos sectores de Tampico, entre ellos están dos en la zona sur, dos en la zona centro, uno en la colonia Morelos en Infonavit y dos más en la zona norte

Por otra parte, el alcalde manifestó que la administración está dando un sentido más activo y eficiente a la Delegación Zona Norte, a fin de que cumpla con su función.

Agregó que el objetivo es que la población no tenga que desplazarse hacia la parte sur de la ciudad, por lo tanto, se busca se tengan ahí todos los servicios en un sólo punto.

Dijo que de esta forma se dará una eficiente labor a favor de la comunidad.

Sobre el puente peatonal que se edifica en la Avenida Miguel Hidalgo, justo frente a la Universidad del Noreste, el alcalde destacó que fue el pasado gobierno de Magdalena Peraza Guerra el que hizo un convenio con los constructores de dicha edificación.

Expuso que sabe que sólo se espera un deslinde de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a fin de colocarlo en dicho punto, es por ello que se espera saber si se instalará ahí o en otro sitio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577