Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Exigen regidores a alcalde de Ciudad Victoria trabajar en equipo

Los regidores Francisco Daniel González y María Ana Silva exigieron al alcalde Xicoténcatl González Uresti ser más inclusivo en la forma de trabajar, pidiéndole los tome en cuenta para los proyectos municipales
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 29 de Enero del 2019 a las 19:40

María Ana Silva López exigió al edil victorense los tomen en cuenta para todos los trabajos, pues se necesita trabajar en equipo para llevar las cosas a un mejor destino
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 776 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Regidores del Cabildo victorense le exigieron al alcalde Xicoténcatl González Uresti ser más inclusivo en la forma de trabajar, pidiéndole los tome en cuenta para los proyectos municipales.

El regidor presidente de la comisión de Desarrollo Económico y Turismo, Francisco Daniel González Tirado, además de la regidora de la Comisión de Salud, María Ana Silva López, pidieron lo anterior, luego de las aprobaciones de los Comités Municipales de Salud y de Protección Animal, en donde la edil indicó que no fue tomada en cuenta.

Silva López señaló que no fue considerada para ningún trabajo previo para la creación de un Comité Municipal de Salud Pública, y ahora si le toca ser a ella quien lo integre y conforme.

Por tal motivo exigió al edil victorense los tomen en cuenta para todos los trabajos, pues se necesita trabajar en equipo para llevar las cosas a un mejor destino.

Asimismo el regidor Francisco González, pidió al alcalde los tome en cuenta para futuros trabajos del Ayuntamiento, pues al final todos conforman un mismo equipo y grupo de trabajo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577