Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Volcadura en Ciudad Victoria deja un lesionado

El herido fue identificado como Félix Iban “N”, quien al dirigirse a su casa tras ingerir bebidas alcohólicas con un grupo de amigos, terminó volcando en su camioneta por la Torre Bicentenario
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Martes 29 de Enero del 2019 a las 13:27

Con golpes en diferentes partes del cuerpo y fractura en uno de sus brazos resultó el conductor de una camioneta, quien manejaba en presunto estado de ebriedad y volcó
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 684 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Con golpes en diferentes partes del cuerpo y fractura en uno de sus brazos resultó el conductor de una camioneta, quien manejaba en presunto estado de ebriedad y volcó en el Libramiento Naciones Unidas, a escasos metros de la Torre Bicentenario en Victoria

El lesionado fue identificado como Félix Iban “N” de 25 años de edad, quien se encontraba presuntamente ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos en el Fraccionamiento Arboledas de esta capital. 

Pero al filo de las 00:00 horas de hoy martes decidió marcharse del domicilio donde se encontraba, pero sus amigos re recomendaron que no se fuera en el estado en que se encontraba, sin embargo, Félix Iban hizo caso omiso. 

Al desplazarse sobre el Libramiento Naciones Unidas y pasar a un lado de la Torre Bicentenario perdió el control de la camioneta y se salió de la cinta asfáltica, dando la unidad varias volteretas hasta quedar ladeada entre los matorrales. 

Trascendió que en las volteretas el conductor salió proyectado por una de las ventanas y automovilistas que pasaban por el lugar fueron los que dieron aviso al servicio de emergencia. 

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Félix Iban, quien presentaba una fractura en su brazo izquierdo, así como diversos golpes en varias partes de su cuerpo, ante este cuadro fue inmovilizado y trasladado al Hospital General.

Elementos de Tránsito en turno llegaron también al lugar del accidente para determinar las responsabilidades, ordenando el traslado de la camioneta al corralón correspondiente por una grúa particular.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577