Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Dan mantenimiento a quirófano del DIF en Madero

Debido a las carencias con que fueron recibidas las instalaciones de la clínica, las autoridades del sistema DIF ordenaron brindar EL mantenimiento necesario para su adecuada operación
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 29 de Enero del 2019 a las 12:24

El sistema DIF de Madero otorga mantenimiento al quirófano de la clínica de esta dependencia, ya que se encontraba en malas condiciones
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 494 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El sistema DIF de Madero otorga mantenimiento al quirófano de la clínica de esta dependencia, ya que fue recibida con distintas carencias en el equipo, informó el director, Celestino González Muela.

Declaró que es un compromiso dar la atención de cirugías ambulatorias, e incluso cesáreas en caso de que no exista riesgo para la madre y su producto.

Por lo pronto, dijo que, los pacientes que requieren de una atención de este tipo están siendo canalizados a los hospitales de la zona.

"Nos han pedido tener en las mejores condiciones para poder brindar una atención  y las personas que han requerido de una intervención quirúrgica se han trasladado a los hospitales de la zona".

"En este momento no (se puede utilizar), si se va utilizar pero no hemos realizado cirugías de octubre a la fecha, el quirófano esta en mantenimiento".

González Muela, agregó que en cuanto se logre poner en servicio, estarán otorgando las atenciones pertinentes a los pacientes del DIF y externos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577