Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Piden que Comapa Victoria se ponga las "pilas"

Se deben de poner a trabajar con los recursos que tienen para garantizar el vital líquido para los ciudadanos, dijo el regidor Fabián Cervantes Tovar
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 29 de Enero del 2019 a las 08:00

El regidor Fabián Cervantes Tovar, pidió a la Comapa de Ciudad Victoria ponerse a redoblar esfuerzos para garantizar el abasto de agua en la capital del Estado
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 663 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El regidor Fabián Cervantes Tovar, pidió a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ciudad Victoria (Comapa) ponerse a redoblar esfuerzos para garantizar el abasto de agua en la capital del Estado.

El presidente de la comisión en el rubro en el Cabildo, dijo que si bien es cierto existe un desabasto de agua por la falta de precipitaciones pluviales, se deben de poner a trabajar con los recursos que tienen para garantizar el vital líquido para los ciudadanos, por lo que dijo también deben de meter en cintura a quienes lo desperdician.

Mencionó que las fugas que hay en la ciudad deben ser resueltas lo antes posible, pues lo que necesitan los ciudadanos es agua y además el sistema de hidráulico de la ciudad debe ser reemplazado en su totalidad y a la brevedad posible.

Comentó que la solución no se encuentra en vender tinacos a las personas, sino en darles agua, pues un tinaco en tres días es consumido por una familia, y hay sectores en donde el agua simplemente no llega.

Pidió vigilar de cerca a las constructoras que normalmente desperdician mucha agua, al igual que los lavados de autos y poder así racionarles a ellos el servicio de agua y no a los ciudadanos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577