Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


“League of legends” presenta los avances para su Temporada 2019

Riot Games espera que la batalla entre las especies animales resuelva de una vez por todas una de las mayores disputas de todos los tiempos
Por: Notimex El Día Lunes 28 de Enero del 2019 a las 22:02

La saga de videojuegos “League of legends” presenta su Temporada 2019 con nuevos contenidos y eventos, en la que además retoma los temas favoritos de los usuarios y los campeones
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 795 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La saga de videojuegos “League of legends” presenta su Temporada 2019 con nuevos contenidos y eventos, en la que además retoma los temas favoritos de los usuarios y los campeones que quedaron en el olvido.

Carlos Giffoni, productor del equipo de aspecto de la compañía Riot Games, comentó sobre los nuevos elementos que estarán disponibles en el juego, como misiones, modos de juego, temáticas basadas en el género de anime “shonen” (acción masculina) y una batalla entre perros y gatos.

Riot Games espera que la batalla entre las especies animales resuelva de una vez por todas una de las mayores disputas de todos los tiempos.

También anunció “¡Battle Academy!”, dirigida a los fans del anime, que ofrecerá experiencias dinámicas e interactivas.

Entre los contenidos favoritos de los jugadores del modo versus se encuentran “Garen vs Darius”, K/DA y Odisea, cuyas exploraciones se expandirán este año.

Otro de los avances para este año será la renovación de aspectos de varios personajes de la saga.

Sobre los eventos especiales, el productor añadió que celebrarán el año nuevo chino (año del cerdo). Para 2019 la empresa se ha propuesto rescatar campeones olvidados de antiguas exploraciones en experiencias narrativas, para darles el hogar y contexto que merecen.

League of Legends” es un juego de estrategia medieval que cuenta con personajes como hechiceros, guerreros y soldados, entre otros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577