Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Aspira secretario de Educación en Tamaulipas a una diputación

Héctor Escobar Salazar no descartó la posibilidad de ir por la candidatura de su partido, el PAN, y poder representar a su Distrito en el Congreso de Tamaulipas
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Lunes 28 de Enero del 2019 a las 19:20

El secretario de Educación en Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar, manifestó que en su momento analizará la posibilidad de buscar una diputación local, en caso de recibir una invitación por parte de su partido, el PAN
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1138 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El secretario de Educación en Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar, manifestó que en su momento analizará la posibilidad de buscar una diputación local, en caso de recibir una invitación por parte de su partido, el Acción Nacional (PAN).

Reconoció que hasta este momento no ha recibido una invitación formal del blanquiazul para competir por el cargo, sin embargo, no descartó la posibilidad de ir por la candidatura y poder representar a su Distrito en el Congreso de Tamaulipas.

Sería un gran honor ser considerado y ya en su momento habrá que analizarlo”, enfatizó al precisar que de momento se encuentra desempeñando su trabajo en el cargo que ostenta desde que inició esta administración estatal.

Por otra parte, Escobar Salazar mencionó que aún no se cuenta con una fecha para que se lleve a cabo el pago de las becas Propósito y Virtud, y será en los próximos días cuando se saque el listado para entregar este pago.

Recordó que el año pasado se hizo el pago en el mes de enero y la idea es que se hagan los pagos durante este mes, por lo que señaló que aún están en tiempo y se está trabajando en el listado.

No tiene que ver con el tema de informática, simplemente y sencillamente desde el año pasado se marcó que se haría este mes y se está sacando el listado”, puntualizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577