Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Podría ampliarse en Tamaulipas basificación de "teachers"

Por lo que el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca pidió a los maestros de inglés que se preparen, que cuenten con la condición adecuada para dar ese servicio
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Lunes 28 de Enero del 2019 a las 18:02

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, mencionó que sostiene pláticas con el secretario de Educación Héctor Escobar, para poder ampliar ese proceso y beneficiar a más “teachers”
Autor: Twitter /@fgcabezadevaca
La Nota se ha leido 1039 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El beneficio de basificación a maestros de inglés podría ampliarse en Tamaulipas, anunció el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Tras presidir la ceremonia en la que se entregaron basificaciones a 954 maestros de inglés, mencionó que sostiene pláticas con el secretario de Educación Héctor Escobar, para poder ampliar ese proceso y beneficiar a más “teachers”.

Por ello pidió a los maestros de inglés que se preparen, que cuenten con la condición adecuada para dar ese servicio.

“Hacer una evaluación que la mayoría ya la pasó y aquellos otros que sigan preparándose, ¿por que cuál es el espíritu de este programa?, que enseñen el idioma inglés, es por eso que le he pedido a cada uno que sigan perfeccionando el idioma inglés, es algo que se puede perfeccionar”.

Y es que recientemente en el municipio de Reynosa, el mandatario tamaulipeco entregó basificaciones a mil trece maestros de inglés, las que sumadas con las 954 entregadas este lunes en Victoria, suman un total de mil 967.

Consideró que este es un gran logro para Tamaulipas que se estará viendo en un corto, mediano y largo plazo; destacó que también se está integrando el idioma inglés a las universidades, y actualmente ya son seis donde los alumnos están recibiendo estas clases.

“Es parte de las acciones que estamos realizando para llevar a Tamaulipas a otro nivel, vale la pena aquí recalcar que estamos haciendo sinergia con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), aquí presente su líder, a quien agradezco y doy la bienvenida, con Rigoberto que también hemos hecho un buen equipo, lo único que he pedido a cambio, no es nada para el gobernador ni mucho menos para mi gobierno, para los tamaulipecos, elevar el nivel educativo y ahí siempre van a encontrar un gran aliado por parte del gobernador de Tamaulipas”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577