Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Invitan al 28 aniversario de la Delegación Zona Norte de Tampico

El acto, que encabezará el alcalde Jesús Nader Nasrallah, tendrá verificativo mañana a las 8:00 de la mañana, esperándose la asistencia de regidores y funcionarios de la Comuna
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 28 de Enero del 2019 a las 16:36

El delegado de la Zona Norte de Tampico, Edmundo Marón informó que la población en general está invitada a los festejos de la dependencia para recordar su vigésimo octavo aniversario de su fundación
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 978 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El delegado de la Zona Norte de Tampico, Edmundo Marón informó que la población en general está invitada a los festejos de la dependencia para recordar su vigésimo octavo aniversario de su fundación.

El acto, que encabezará el alcalde Jesús Nader Nasrallah, tendrá verificativo mañana martes 29 de enero a las 8 de la mañana, esperándose la asistencia de regidores y funcionarios de la Comuna.

Agregó que la oficina ubicada en la zona norte de la ciudad es de mucha ayuda para la población en general, pues existen múltiples necesidades donde la dependencia intervienen.

Dijo por ejemplo que así como hay una oficina de cobro de impuestos en el Palacio Municipal, en este caso en el extremo sur del municipio, aquí también se tiene habilitada una receptora de pagos del impuesto predial.

Indicó que la Delegación Zona Norte posee un equipo humano y material para dar respuesta a la población en limpieza de canales a cielo abierto, además de ser un invaluable apoyo para las instituciones educativas desde que se fundó.

Destacó que por instrucción del alcalde Jesús Nader, esta dependencia está muy atenta a los requerimientos de los habitantes de las diferentes colonias del norte del municipio, para solucionar las problemáticas que puedan surgir.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577