Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Perjudica CFE a 320 familias de Ciudad Madero

Con la obra que llevan a cabo en el Fraccionamiento Villas del Mar causan afectaciones en las viviendas y calles, los vecinos se quejan de que la paraestatal no atiende sus denuncias sobre el tema 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 28 de Enero del 2019 a las 13:32

Los trabajos de construcción de una subestación de la Comisión Federal de Electricidad en el Fraccionamiento Villas del Mar provoca contaminación y afectaciones en las viviendas de los vecinos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 767 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Los trabajos de construcción de una subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), provoca afectaciones de contaminación y daños en las viviendas de 320 familias, sin que la paraestatal atienda a los vecinos.

María de los Ángeles Abundis, dirigente del Fraccionamiento Villas del Mar en Madero, señaló que la obra ya tiene tres años, sin embargo la empresa constructora mete sus camiones y maquinaria rompiendo seis calles.

Comentó que la CFE compró un terreno en el conjunto habitacional, sin embargo lo hizo sin acceso.

"Ellos compraron un cajón sin salida, un terreno sin entrada ni salida, que porque el dueño les vendía arriba de 9 millones en la entrada y salida, y prefirieron introducir su cableado, su maquinaria, se podrá apreciar las calles están abiertas, sus ductos en un pozo del dren pluvial entre más escarban más agua sale".

Los quejosos aseguraron que las vibraciones por los trabajos han afectado a una veintena de familias, una ya intentó interponer una denuncia, sin embargo no procedió.

"Todas las calles, es un circuito, porqué dañar a más de 320 familias cuando se puede llegar a un diálogo con una sola persona que es el dueño del predio que les vendió".

"Se presentó una denuncia ante el Ministerio Público, pero dijeron que no procedía porque era contra la CFE, a la señora se le echó a perder su vivienda".

Ángeles Abundis, añadió que pese a los intentos de diálogo con los encargados de la obra, el personal se comporta de manera grosera con los habitantes.

avr

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577