Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Pancho Barraza presentó un show inigualable en Guadalajara

Un espectáculo nunca antes visto fue el que ofreció Pancho Barraza en el Auditorio Telmex de Guadalajara, donde acompañado de músicos, coristas y acróbatas, entre otros, deleitaron al público con un “show” inigualable y único
El Día Lunes 28 de Enero del 2019 a las 11:47

Un espectáculo nunca antes visto fue el que ofreció Pancho Barraza en el Auditorio Telmex de Guadalajara, donde acompañado de músicos, coristas y acróbatas
Autor: El Vigia
La Nota se ha leido 1038 veces. 2 en este Día.

México,(Notimex).- Un espectáculo nunca antes visto fue el que ofreció Pancho Barraza en el Auditorio Telmex de Guadalajara, donde acompañado de músicos, coristas y acróbatas, entre otros, deleitaron al público con un “show” inigualable y único.

Con un lleno total, Barraza promocionó su más reciente álbum “Un sueño”, en medio de la ovación del público el también compositor interpretó éxitos del género mariachi, norteño y fusiones del pop y ritmos latinos, se informó mediante un comunicado.

El espectáculo del pasado sábado contó con la participación de 56 artistas en escena como coristas, bailarines y acróbatas, además de una gran producción con pantallas, equipos de iluminación y sonido con la más alta tecnología, lo que le valió la ovación del público.

Barraza, conocido como “El Poeta del Amor”, realizó un recorrido musical a través de los éxitos que ha acumulado en sus 27 años de trayectoria artística, además de temas recientes como “La mujer que amo”, “Mi enemigo en el amor” y “Pero la recuerdo”, entre otros.

Esta fue la primera ocasión que se mostró dicho espectáculo, con el cual Barraza planea recorrer varios escenarios de México, como la Arena Monterrey y el Auditorio Nacional, además de Estados Unidos y de Centro y Sudamérica.

Pancho Barraza es un cantante de regional mexicano, ha colaborado con Banda Los Recoditos, además de fundar Banda Santa María y el Mariachi Santa María. Su álbum más reconocido es “El vagabundo que te ama”, el cual logro posicionarlo en el gusto del público.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577