Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Falta personal en Tránsito de Ciudad Victoria

Recientemente ocho elementos fueron dados de baja y seis realizan labores administrativas, lo cual causa un déficit de personal en la dependencia, complicando aún más la realización de su labor
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 28 de Enero del 2019 a las 08:00

La baja de al menos ocho elementos aunado a seis que se encuentran en labores administrativas, ha generado un déficit de agentes de la corporación de Tránsito y Vialidad, manifestó el director, Jesús Rafael Mouret
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 720 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La baja de al menos ocho elementos aunado a seis que se encuentran en labores administrativas, ha generado un déficit de agentes de la corporación de Tránsito y Vialidad, manifestó el director, Jesús Rafael Mouret López.

Mouret López indicó que de momento los ajustes en la corporación se encuentran a un 80 por ciento de la totalidad que se deberán de realizar.

De igual manera manifestó que de los elementos que recientemente se dieron de baja, dos fueron por pérdida de la confianza, al no aprobar los exámenes correspondientes, otros fueron dados de baja a invitación de la misma corporación, mientras que el resto decidió renunciar de forma voluntaria.

El director dijo que requiere al menos de 10 nuevos elementos para funcionar de manera óptima, pero por el momento buscara sacar adelante la tarea con el personal que tiene.

Asimismo, manifestó que seguirá la rotación de elementos en la corporación pues hay seis elementos con problemas físicos para hacer sus funciones como agentes viales y actualmente realizan trabajo como administrativos, sin embargo; esto lo decidirá el área de recursos humanos.

avr

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577