Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Marchan en Tampico para apoyar la lucha contra el huachicol

Alrededor de 150 personas simpatizantes de Morena se reunieron para manifestar su apoyo a las acciones del Gobierno Federal para acabar con el robo de combustible a Pemex
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 27 de Enero del 2019 a las 17:29

En el mitin oradores respaldaron de forma abierta al Gobierno de México para exigir se castigue el robo de combustible que está sufriendo Petróleos Mexicanos, además portaban mantas donde le bridaban su apoyo al presidente
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 762 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Con una convocatoria de apenas 150 personas se realizó en Tampico una manifestación de respaldo a las acciones contra el robo de combustible que lidera el Gobierno de México.

El mitin fue desarrollado por parte de militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de Tampico, además de sumarse algunos ciudadanos que respaldan al presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Para mayor contundencia de su mensaje, algunos militantes de Morena llevaron pancartas mediante las cuales se pronunciaron a favor del combate del “huachicoleo” en el país.

En el mitin oradores respaldaron de forma abierta al Gobierno de México para exigir se castigue el robo de combustible que está sufriendo Petróleos Mexicanos (Pemex), anticipando que "el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no está solo en esta lucha".

Durante esta actividad, donde estuvieron unos 150 militantes del partido Morena, se colocó una mesa receptora de propuestas para terminar con el robo de combustible en todo el país, mismas que se enviarán a las autoridades para su valoración.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577